Atentta para médicos

pexels-anna-shvets-4226262

Empezar a usar Atentta es muy fácil y rápido.

  1. Registro – Se debe completar un formulario con los siguientes datos: archivo . cert , como el . key y el No. Cédula, con el cual se validarán los datos profesionales del experto en salud.
  2. Validación – Una vez completado el formulario, la solicitud de alta se enviará al personal de Atentta para validarla y autorizarla.
  3. Autorización – La autorización se valida en un plazo máximo de 24 horas.
  4. Acceso – Una vez autorizado, el médico recibirá un correo electrónico confirmando su registro y con sus credenciales de ingreso al sistema y el manual de usuario.

A partir de ese instante, el médico contará con todos los beneficios de Atentta, tales como brindar consultas físicas y en línea y la oportunidad de que sus pacientes obtengan sus medicamentos recetados en las puertas de su hogar.

Descarga la aplicación

La aplicación se encuentra disponible tanto en PlayStore como en AppStore. Una vez instalada, se ingresa con las credenciales que le fueron enviadas al correo electrónico del médico.

 

Registro

Inicia tu registro completando el formulario. Recuerda tener a la mano los documentos necesarios como tus archivos de firma digital del SAT.

 

FUNCIONALIDADES Todo lo que necesitas para tu consultorio virtual

Pacientes

Podrá crear el expediente clínico de sus pacientes o visualizarlo; mediante la aceptación del paciente, esto es, los pacientes podrán decidir a qué Médico les comparte su expediente clínico.

Citas

Podrá configurar su agenda en cuanto a disponibilidad, en días y horarios, permitiéndole crear distintos horarios de disponibilidad en un mismo día o cerrar días completos.

Asistente

Podrá generar un usuario con privilegios de asistente, el cual podrá crear y gestionar las citas.

Personalización

Podrá personalizar la emisión de recetas con su logotipo y establecer sus datos de contacto, como dirección y teléfonos y establecer la cuenta bancaria en la que desea recibir los pagos.

Pagos

Podrá cobrar sus servicios desde el sistema – app. La app procesará los pagos del paciente y los enviará directamente a la cuenta bancaria determinada; recibiendo así, sus pagos en tiempo real.